Actualidad

Nintendo está abierta a los DLC en Super Mario Odyssey

Sergio C. González Sergio5Glez

Yoshiaki Koizumi no lo descarta

Si hay buenas ideas, Super Mario Odyssey no le dirá no a los DLC

Aunque por el momento Super Mario Odyssey se ha quedado al margen de los DLC, en una reciente entrevista del productor del título, Yoshiaki Kouzimi, con Game Informer, ha declarado que esta posibilidad no está descartada.

Al igual que Xenoblade Chronicles 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Fire Emblem Warriors, la nueva aventura de Mario también puede tener un futuro vinculado a las expansiones de contenido de pago si hay buenas ideas que impulsen su creación:

“Hay mucho volumen de contenido [en Super Mario Odyssey]. Hubo un gran esfuerzo en este aspecto durante el desarrollo. Ofrecer al jugador muchas cosas que hacer. Nos esforzamos por crear tanto como pudimos. No puedo anunciar nada específicamente durante el día de hoy, pero por supuesto que si hay una gran idea que podamos usar, entonces pensaremos sobre los DLC”, decía.

Por el momento, Super Mario Odyssey cuenta con una actualización gratuita que llegará este mes de febrero con el modo Luigi’s Balloon World. El título lleva 9.07 millones de unidades vendidas en dos meses en Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey