Actualidad

Primera hora de la campaña de Metal Gear Survive

Sergio C. González Sergio5Glez

Se estrena el 22 de febrero

Metal Gear Survive muestra la primera hora de su modo campaña

A pocos días para que se ponga a la venta Metal Gear Survive, el medio AllGamesDelta ha publicado la primera hora de partida del título en su modo campaña, un contenido que puede ser susceptible a considerarse spoiler.

La obra, un spin off ambientado tras los sucesos de Ground Zeroes, nos llevará a un espacio temporal alternativo donde unos agujeros de gusano han absorbido a la población; ahora, estos soldados deberán mantenerse con vida en un entorno hostil lleno de peligros.

Confirmado para ordenador y consolas, el que será primer juego de la saga sin Hideo Kojima ha revelado recientemente sus requisitos mínimos y recomendados en PC. El 22 de febrero es el día elegido para que llegue al mercado esta nueva obra de Konami en PS4, Xbox One y PC.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive