Actualidad

Metal Gear Solid HD Collection para PS4 es solo una errata

Sergio C. González Sergio5Glez

Armature incluyó la referencia por equivocación

Metal Gear Solid HD Collection no está en desarrollo para PlayStation 4

Este pasado fin de semana se ha comenzado a comentar en foros y webs que Metal Gear Solid HD Collection estaba en camino para PlayStation 4, pero la realidad es que no, ni Konami ni Armature están planeando ahora mismo la llegada de dicha colección a la consola actual de Sony.

Armature, estudio encargado de dicho recopilatorio en PS Vita (en PS3 y Xbox 360 los hizo Bluepoint Games), ha confirmado que la aparición del logo de PS4 en la web ha sido una simple errata. Esa referencia fue la que hizo que se disparasen las alarmas, pero al menos por ahora eso no es oficial.

"Por desgracia se trata simplemente de una errata de uno de nuestros desarrolladores web y no es por tanto ni una filtración ni un indicio de MGS HD Collection para PS4", dicen desmintiendo todo tipo de rumores.

La compilación traía en su nterior Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker con mejoras visuales; además, la version de PS3 incluía la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PSN.

Metal Gear Solid HD Collection

Recopilación de Metal Gear Solid 2, 3 y Peace Walker en su versión HD para PlayStation 3 y Xbox 360

Metal Gear Solid HD Collection