Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SoulCalibur VI detalla sus mecánicas en nuevos gameplays

Controles básicos y combos

Actualizado a

Nuevos gameplays de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI, uno de los proyectos más esperados del año en el género de la lucha, se ha dejado ver en nuevos gameplays a través de un streaming especial en el canal NicoNico (via DualShockers).

En estas escenas hemos podido presenciar combates entre personajes como Mitsurugi y Sophitia o también entre Grøh y Nightmare; en todos ellos se entra a detallar el sistema de combate, combos básicos y movimientos más técnicos de esta entrega, que se espera sea un reinicio de la franquicia. Si nos fijamos, todos los daños acumulados repercutirán en el estado de conservación de los trajes.

La semana pasada se mostrados nuevas imágenes del juego con personajes como Grøh (nuevo) y otros como Nightmare, Xianghua y Kilik. Para saber más de este Soul Calibur VI puedes leer nuestras impresiones jugables aquí, estará disponible en Xbox One, PS4 y PC en algún momento todavía por detallar de 2018.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5