Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CALENDAR

Google Calendar te dejará duplicar y copiar eventos

Dos nuevas funciones se agregan a la app de organización personal para controlar mejor tu día a día.

Actualizado a
Google Calendar te dejará duplicar y copiar eventos

Google Calendar es una aplicación con más usos de los que te imaginas. No solo sirve para recordarte en qué día vives, también te señala las fechas importantes y objetivos marcados en el tiempo, como la meta para adelgazar que te fijaste a principios de año. También puedes organizarte con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares creando vuestro propio calendario conjunto para que todos tengáis presentes esas fechas importantes.

Sin embargo, hay eventos que pueden estar en varios grupos y la única forma de compartirlos es generándolos a mano. Pero esto acabará pronto y es que Google trabaja en una actualización para duplicar y copiar eventos en Google Calendar.

Se acabó crear eventos uno por uno

Los calendarios de Calendars te ayudan a programar tu día y tus tareas. No todo el mundo puede acceder a los que compartes, y para colmo no puedes compartir un evento de un calendario en otro a menos que lo escribas tú mismo. Menos mal que Google añadirá una nueva característica para compartir eventos de forma sencilla. Serán dos nuevas opciones que aparecerán en la pestaña individual de cada evento creado y solo será tarea de elegir la que quieras y mandarla al nuevo espacio correspondiente.

Copiar te será útil para modificar eventos similares que no ocurren con una periodicidad fija, mientras que duplicar genera la copia de una actividad en el mismo día y a la misma hora.

Ampliar