Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HyperX Cloud Flight

Así son los auriculares HyperX de Joel Embiid, estrella de la NBA

Te contamos todos los detalles de los HyperX Cloud Flight, los auriculares favoritos de Joel Embiid.

Actualizado a
Así son los auriculares HyperX de Joel Embiid, estrella de la NBA

Recientemente nombrado titular de la Conferencia Este para el All Star 2018, Joel Embiid se convierte en una de las estrellas de la liga de baloncesto norteamericana y auténtico pilar de los Philadelphia 76ers. Además de ello el jugador de más de 2,10 metros de altura acaba de convertirse en el embajador oficial de los Headset Gaming HyperX, unos de los mejores auriculares que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

El jugador, tras firmar el acuerdo con la marca que lo convierte en la imagen de los auriculares HyperX, afirma por qué ha decidido dar este paso (además de por la consabida repercusión económica que ello conlleva).

Una estrella dentro y fuera del campo

Joel Embiid, además de ser uno de los mejores pivot de la NBA del momento, junto con Marc Gasol o Anthony Davis, es uno de los jugadores más activos en redes, donde se le puede encontrar jugando a NBA2K18 o comentando cualquier tipo de temas que tenga que ver con su otra pasión: los eSports.

Ampliar

Para ello el joven pivot hace uso de sus auriculares HyperX, una elección que también han realizado miles de jugadores profesionales, entusiastas de la tecnología y overclockers en todo el mundo. La marca cuenta con diferentes productos al alcance de todos los bolsillos, pero tal y como puedes ver en la foto que acompaña estas líneas, Joel Embiid elige los HyperX Cloud Flight para sus sesiones de juego.

Se trata de unos auriculares con función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera y una ergonomía que permiten pasar horas y horas de juego sin ningún tipo de molestia. El sistema de audio envolvente permite disfrutar del sonido de los juegos al máximo tanto en PC como en PS4. Además, tienen un sistema de control deslizante de acero ajustable y duradero, además de controles de audio y micrófono intuitivos.

Para complementar el dispositivo, encontramos unos cascos que giran 90° con efectos de iluminación LED y la posibilidad de extraer el micrófono.

Su precio en Amazon es de 176 euros.