Actualidad

Así se juega al PUBG para dispositivos móviles

Fran García narfm

Tencent lanza en China una versión para móviles de PUBG.

Tencent lanza PlayerUnknown's Battlegrounds para dispositivos inteligentes en China

Tencent, propietaria de los derechos de distribución de PlayerUnknown's Battlegrounds en China, ha lanzado en dicho país una versión para móviles del battle royale.

Dejando aparte las diferencias visuales (no tantas como podríamos pensar) y la limitación de los controles, el título para móviles no dista tanto de la versión para PC y Xbox One. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo (vía ZhugeEX):

En Twitter (vía Kotaku) también se están compartiendo varios gameplay breves en los que podéis ver cómo es la experiencia battle royale en iPhone y Android, además de algún que otro bug:

Tencent anunció en diciembre de 2017 que tenía a dos estudios trabajando en dos títulos basados en PUBG para móviles. Uno es el que se ha publicado hoy mismo en la App Store de China; el otro, aún sin fecha de lanzamiento, estará más enfocado a la acción arcade y los vehículos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds