Actualidad

Far Cry 3 Classic Edition será un port para PS4 y Xbox One

Fran García narfm

De las versiones de PS3 y Xbox 360.

Far Cry 3: Classic Edition incluirá los DLC para un jugador

Far Cry 3: Classic Edition, la versión para PlayStation 4 y Xbox One del shooter de Ubisoft para la anterior generación de consolas, será un port de las versiones de PS3 y Xbox 360, según ha asegurado la compañía gala a 3DJuegos.

Al no ser una remasterización, carecerá de las posibles mejoras de rendimiento y gráficas que podría tener aprovechando la potencia de PS4 y Xbox One.

Far Cry 3: Classic Edition incluirá el título original y todo el contenido adicional publicado tras su lanzamiento: "Pack Negocios Sucios", "La Expedición Perdida", "Pack del Guerrero", "Pack del Depredador" y "Unidad de Pruebas". No incluirá el modo multijugador ni el standalone Far Cry 3: Blood Dragon.

El juego estará incluido en el pase de temporada de Far Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One a partir del 27 de marzo. Cuatro semanas después estará disponible como compra individual.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5