Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La leyenda del fútbol Johan Cruyff llega a PES 2018

Además de su icono para PES Club Manager

Actualizado a

Konami anuncia la llegada de la legendaria estrella mundial a Pro Evolution Soccer 2018

Muy pronto podremos disfrutar de toda una leyenda del fútbol mundial como Johan Cruyff en los terrenos de juego de PES 2018. Así lo ha anunciado Konami con nuevo tráiler dedicado al desaparecido astro holandés, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y una referencia absoluta como técnico, especialmente con el FC Barcelona, donde ganó cuatro títulos de Liga consecutivos y la primera Copa de Europa del club catalán.

Y es que sus logros continuaron creciendo mucho después del final de su carrera como jugador. Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, comenta: “estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo”.

Así, Johan Cruyff legará pronto a todas las versiones de PES 2018, tanto de sobremesa como móviles; además, ya está disponible el icono visual en el juego para PES Club Manager mediante un evento especial.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5