Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PC Fútbol 2018, ya disponible en Android

9,99 euros; próximamente en iOS

Actualizado a
Ampliar

PC Fútbol 2018 llega a Google Store para dispositivos Android

IDC/Games ha anunciado que PC Fútbol 2018 está ya disponible para su compra a través de Google Store para dispositivos Android a un precio de 9,99 euros.

Su disponibilidad en terminales iOS se concretará más adelante, pero ya se puede comprar uno de los títulos de gestión deportiva más esperados de la temporada después de mucho tiempo de espera y retrasos continuos.

Estamos hablando del regreso de una franquicia en pausa durante más de 10 años, que esta vez incluye un total de 17 ligas entre las que se encuentran la de España, Alemania, Inglaterra, Francia o Italia si contamos las europeas; así como también las principales latinoamericanas, la de Estados Unidos… En total tenemos más de 1.000 equipos, 20.000 jugadores y varios modos de juego para llevar al top mundial a los equipos que escojamos dirigir como mánager de fútbol.

Entre las novedades más destacables cabe nombrar la nueva interfaz, el sistema de highlights de los partidos en eventos destacados, estadísticas de valoración y parámetros de jugadores renovados o el progreso ilimitado. No hay micropagos.

Por el momento solo se puede descargar en España, pero “muy pronto” estará también disponible en otros países. 

Ampliar

PC Fútbol 2018

  • AND
  • IPD
  • PC
  • IPH
  • Deportes
  • Simulación

PC Fútbol 2018, desarrollado por Korner Entertainment y editado por IDC/Games para PC y dispositivos iOS y Android, representa el regreso de la mítica saga de fútbol y simulación de la desaparecida Dinamic Multimedia. El título nos permite tomar el control de un club de fútbol y gestionar tanto sus finanzas como su dirección deportiva.

Carátula de PC Fútbol 2018
2.5