Actualidad

El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 traerá un Modo Fácil

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará la semana que viene

Repasamos las novedades de Xenoblade Chronicles 2 versión 1.3.0

Tetsuya Takahashu, director de Xenoblade Chronicles 2, ha confirmado a través de la web oficial del título que la versión 1.3.0 del juego estará disponible la semana que viene en Nintendo Switch con nuevas opciones de juego.

Para empezar, se incluirá la modalidad de Nuevo Juego Avanzado, una modalidad pensada para expertos que se desbloqueará cuando hayamos finalizado al menos una vez la historia principal del título. Takahashi ha afirmado que en dicho modo se podrán utilizar todos los miembros de Torna como si fueran Blades, también miembros como Akhos, Patroka o Mikhail incluidos sus Blades: Obrona, Sever, Lost y Cressidus.

Los Drivers añadirán ahora nuevas habilidades en sus respectivos árboles de crecimiento o bajar el nivel de un Blade en las posadas para emprender un camino diferente. Es importante decir que la versión 1.3.0 corregirá errores producidos tras la versión 1.2.0, como por ejemplo un problema en el capítulo 7.

Finalmente, lo que posiblemente sea más importante para los que vieron Xenoblade Chronicles 2 un juego difícil o inaccesible, se ha confirmado que añadirán un Modo Fácil con ventajas aún por detallar, pero se podrá activar en cualquier momento. El modo estándar pasa a ser ‘Modo Normal’.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles 2