Actualidad

Los mercenarios protagonizan 7 nuevos vídeos de Far Cry 5

Sergio C. González Sergio5Glez

Presentación de personajes

Far Cry 5 y todos sus mercenarios: lo que nos espera en la nueva entrega

Ubisoft ha publicado una serie de vídeos en los que se muestran todos los mercenarios que se encargarán de destruir la secta de Joseph Seed, el enemigo principal de Far Cry 5.

El título de Ubisoft está a punto de salir al mercado con muchas novedades respecto a anteriores entregas, y estos siete mercenarios estarán en la historia como parte de nuestros compañeros de armas. Echemos un vistazo a todos ellos.

Far Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Nick Rye

Sharky Boshaw

Jess Back

Adelaide Drubman

Hurk Drubman Jr

Grace Armstrong

Boomer

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5