Actualidad

La productora de Dragon Ball FighterZ participará en EVO 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Tomoko Hiroki no se perderá el torneo

Dragon Ball FighterZ contará con Tomoko Hiroki

A comienzos de semana conocimos que Dragon Ball FighterZ estará presente en el próximo EVO 2018, la edición que se celebrará este mes de agosto. Lo que no esperábamos es que su productora, la señora Tomoko Hiroki, ha confirmado a través del canal de YouTube de Bandai Namco que ella también participará en el torneo como aspirante.

Tal como vemos en el vídeo, Hiroki invita a todos los participantes a practicar con insistencia para poder enfrentarse a ella en EVO 2018, además de aprovechar para agradecer a todos los fans el apoyo recibido; recordamos que en su debut la nueva entrega de Arc System Works ha vendido más de 2 millones de unidades.  

Dragon Ball FighterZ será uno de los principales exponentes de esta edición, donde recordamos Marvel vs Capcom Infinite se ha quedado fuera. Aquí tratamos de identificar los motivos de su ausencia.

Juegos confirmados en EVO 2018 – Las Vegas, Nevada, 3 – 5 agosto

  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • Tekken 7
  • Guilty Gear Xrd: Rev 2
  • Injustice 2
  • Dragon Ball FighterZ
  • Super Smash Bros. for Wii U
  • Super Smash Bros. Melee
  • BlazBlue Cross Tag Battle

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ