Actualidad

For Honor tendrá servidores dedicados en PC el 19 de febrero

Sergio C. González Sergio5Glez

Hoja de ruta marcada

Ubisoft confirma servidores dedicados para For Honor en PC para el 19 de febrero

Un año después del lanzamiento, Ubisoft ha confirmado que For Honor tendrá servidores dedicados en su versión para PC el próximo 19 de febrero.

Mejor tarde que nunca, como se suele decir. La compañía francesa ha tomado nota del feedback de una comunidad que inicialmente dejó de lado al título por diferentes problemas que tardaban en solventarse; entre ellos se encontraba la ausencia de servidores online dedicados para garantizar partidas sin caídas y con buen matchmaking al menos en PC.

Decir adiós al peer to peer ha servido para que los usuarios tengan un incentivo para estar de vuelta en For Honor, cuya Temporada 5 –que comenzará oficialmente el día 15 de febrero– será la antesala para lo que sucederá el día 19 de febrero, día escogido para el inicio de los nuevos servidores dedicados.

Damien Kieken, director del título, ha ofrecido unas declaraciones donde ha explicado la implementación de estos servidores en For Honor, que se resumen en un intento por “cambiar la infraestructura en línea”. Eso sí, asegura que “ha sido todo un desafío, pero un paso determinante para mejorar la experiencia de juego de nuestros usuarios. Implementar servidores dedicados nos da confianza para el rumbo que está tomando el juego y marcará el camino para un año de soporte total y nuevos contenidos”.

For Honor está disponible no solo en PC sino también en PS4 y Xbox One.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor