Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2, gratis durante 3 días en Xbox Live Gold

Sergio C. González Sergio5Glez

Fin de semana Saiyan

Dragon Ball Xenoverse 2, gratuito en Xbox One para miembros Gold

Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que desde hoy hasta el próximo lunes 12 de febrero a las 08:59 horas (CET) podremos jugar completamente gratis a Dragon Ball Xenoverse 2 en Xbox One si somos miembros Gold, el exitoso título de Dimps que no ha dejado de evolucionar durante este último año y medio.

Esta prueba será del juego completo, sin restricciones de modos de juego incluyendo modo online. Para acceder a esta prueba gratuita de tres días de Dragon Ball Xenoverse 2 en Xbox One será necesario pasar a formar parte del servicio de membresía Gold de la compañía, que además añade un descuento del 75% para la edición Estándar y un descuento del 50% para la compra de la versión Deluxe siempre que lo hagamos en este periodo.

Asimismo, todo el progreso que consigamos, logros incluidos, quedarán almacenados por si acaso decidimos optar por la compra del juego completo una vez termine la prueba gracias a la vinculación del gamertag.

A pesar del éxito a todos los niveles de Dragon Ball FighterZ, es justo reconocer a Xenoverse 2 el mérito que merece por haber sabido crecer y tomar nota de sus errores, un título recomendado para todos los fans de la marca cuyo análisis podéis leer aquí.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2