Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Templo de los Eidolones es la nueva actualización de Warframe

Ya disponible de forma gratuita

Actualizado a

Nuevos contenidos y revisión de Warframes y armas para el popular free-to-play

Templo de los Eidolones o Shrine of the Eidolon es la nueva actualización gratuita para el popular shooter free-to-play Warframe. Se trata de un parche ya disponible para PC, PS4 y Xbox One que incorpora nuevos enemigos, transmutaciones, cambios en armas y Warframes y nuevos poderes, entre muchas otras cosas.

Los Eidolones son misteriosos titanes que caminan errantes por las Llanuras y suponen una amenaza para la gente de Cetus. Nosotros, como cazadores de Eilodones deberemos acabar con esta nueva amenaza. Además, podemos revisar todas las novedades de armas y Warframes en el Taller de Desarrollo.

Comenzó en la Antigua Guerra.

El consciente era una criatura deforme, enviada desde algún rincón oscuro del espacio distante, que destrozaba torres y citadelas por toda la Tierra...

Hasta que encontró su fatal destino en una batalla climática.

El dispositivo se detonó. El cuerpo del consciente se estremeció, destrozado por una energía cacofónica. Los fragmentos del consciente se estrellaron contra las llanuras y los pantanos...

Puedes consultar todas las notas del nuevo parche a través de este enlace.

Ampliar
Ampliar

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe