Actualidad

Vampyr, de los creadores de Life is Strange, sale en junio

Fran García narfm

Un vídeo habla de la conexión entre gameplay e historia.

Vamypr saldrá en junio de 2018 para PC, PS4 y Xbox One

Vampyr, lo nuevo de DONTNOD Entertainment (Life is Strange, Remember Me) saldrá el 5 de junio de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. La aventura de vampiros iba a salir a finales de 2017, pero se retrasó hasta primavera de este año.

La fecha de lanzamiento se ha desvelado en el cuarto episodio de la serie de Vampyr, que la editora del juego, Focus Home Interactive, lleva publicando unas semanas.

En el vídeo, el director narrativo de Vampyr, Stéphane Beauverger, explica qué hace la narrativa de los videojuegos distinta a otros "medios narrativos", y detalla cómo esta historia de vampiros situada en el Londres de 1918 se contará a través de la exploración, las investigaciones, los encuentros con los ciudadanos, los combates y las elecciones complicadas.

Podéis ver el vídeo, donde también se muestra gameplay, al principio de esta noticia.

Vampyr

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr