Actualidad

Juega gratis a Cities Skylines en Steam durante tres días

Cristian Ciuraneta

Y hazte con él con un 75% de descuento

Si aún no has probado el notable simulador urbano... ¡ahora es el momento!

Colossal Order y Steam ofrecen una interesante promoción para Cities Skylines, el notable simulador de gestión urbana, a través de la plataforma digital de Valve. Tanto es así, que podremos disfrutar del título de Paradox de forma totalmente gratuita durante los próximos tres días.

Además, y si su fórmula de juego nos convence, podremos hacernos con Cities Skylines con hasta un 75% de descuento, ya sea en edición normal o Deluxe con sus expansiones y contenidos extra también con interesantes descuentos, tras el periodo de prueba.

“Cities: Skylines presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico”. No dudéis en consultar nuestro análisis a través del siguiente enlace.

Cities: Skylines

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC y Mac centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Cities: Skylines