Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Goku Blue

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Goku Blue

Es el turno de Goku Blue. Estamos ante uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball FighterZ, que especialmente puede ser efectivo en niveles bajos y medios al tener ataques que normalmente no se saben contrarrestar.

Tal como podéis ver en el vídeo, el repertorio de combos es variado y con mezclas muy originales; pero como siempre os decimos recomendamos que miréis en primer lugar la guía de combos básicos antes de adentraros en el dominio de un luchador concreto. 

COMBOS (2:25). Combo básico con ultimate nivel 3.

Combo 2 (:2:55). Combo básico con patada divina y que acaba en Super 1 o 3

Combo 3 (4:05). Combo con Vanish y continuación tras golpeo en la pared.

Combo 4 (4:50). Combo con codazo y vanish.

Combo 5 (5:25). Combo con transmisión instantánea y Super de nivel 3

Combo 6 (6:15). Combo con ataque divino fuerte y Super final.

Dragon Ball FighterZ está ya a la disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ