Actualidad

Un glitch en Dragon Ball FighterZ hace invisibles a los oponentes

Sergio C. González Sergio5Glez

Se ejecuta con Ten Shin Han

Primer glitch de Dragon Ball FighterZ: Invisibilidad para los oponentes

Durante las últimas horas ha comenzado a aparecer por la red el primer glitch de Dragon Ball FighterZ, un fallo que puede hacer que los enemigos se conviertan en invisibles.

Tal como cuentan los compañeros de Shoryuken, el jugador RZampa ha demostrado que cuando Ten Shin Han alcanza el Super de Nivel 3 puede provocar que los rivales dejen de estar visibles en pantalla.

Entre los requisitos para la activación es necesario que usemos a Tien como luchador principal y que el rival utilice a Cell junto a Androide 21 como striker. Configurado esto, Cell debe usar el Super Kamehameha al mismo tiempo que lanzamos a Androide 21. Acto seguido Chaoz debe salir de la técnica de Ten Shin Han para que la explosión derive en la invisibilidad del oponente.

En el vídeo todo queda explícitamente explicado:

 

 

Dragon Ball FighterZ está ya a la disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ