Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG registra pérdidas de jugadores por primera vez en Steam

El efecto Fortnite

Actualizado a

El número de jugadores de PUBG baja por primera vez en Steam

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue indudablemente el juego más exitoso del año 2017 al conferirse en el título bandera de los battle royale registrando récords de jugadores prácticamente cada mes. Sin embargo, el pasado mes de enero fue el primero desde que se puso a la venta en el que se han registrado pérdidas de jugadores.

Tal como vemos en Steam Charts, desde su lanzamiento en Early Access en marzo de 2017, PUBG ha ido mejorando enormemente su base instalada de jugadores regulares cada mes en cifras que solían rondar entre el 50% y el 69% de subida cada treinta días; pero el año 2018 ha arrancado con una pérdida del 2.71% de jugadores de media en los últimos treinta días respecto a las del mes de diciembre-enero, pasando de 1.58 millones a 1.54 millones de jugadores.

Ampliar

El pico de usuarios se mantiene en 3.236.027 jugadores, todo un récord, pero quizá el juego de PUBG Corporation haya alcanzado su techo máximo y ahora se mantenga con unas cifras similares a las actuales, con estabilidad debido a la irrupción de otros fenómenos y propuestas parecidas a éste.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One; en la plataforma de Microsoft a modo de Xbox Game Preview por ahora.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9