Actualidad

Grand Theft Auto V ha distribuido 90 millones de unidades

Sergio C. González Sergio5Glez

No se cansa de vender

GTA V sigue desafiando todos los récords: 90 millones distribuidas

Durante el encuentro de inversores de Take-Two para hacer balance del último trimestre, el CEO Strauss Zelnick ha dedicado unos minutos para hablar de Grand Theft Auto Online y GTA V, que ha superado ya los 90 millones de unidades distribuidas.

El rendimiento del título, que en el pasado mes de noviembre se situaba en 85 millones de copias distribuidas, se mantiene implacable, deduciéndose de este dato que en tan solo tres meses se han distribuido otros 5 millones de unidades, un ritmo de más de quince millones de unidades despachadas a nivel anual.

Zelnick ha vuelto a mencionar que 2017 ha sido el mejor año de la historia en Grand Theft Auto Online a pesar de llevar ya cuatro años completos entre nosotros con un “diciembre épico” en el que el juego ha tenido más jugadores activos que nunca, un récord que demuestra el estado de salud de la obra y de la franquicia.

Finalmente, han anunciado la previsible intención de que Rockstar Games seguirá apoyando a GTA Online durante mucho tiempo.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V