Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Owlboy saldrá en formato físico a PS4 y Switch en mayo

Soedesco se anota un tanto

Actualizado a

29 de mayo, fecha elegida para el lanzamiento de Owlboy en físico

Soedesco ha emitido un comunicado informando sobre el lanzamiento en formato físico del esperado Owlboy para el día 29 de mayo en PS4 y Nintendo Switch.

Owlboy es uno de los juegos independientes más esperados del panorama actual al mezclar el género de plataformas con un mundo abierto con exploración, mazmorras y habilidades. Hans van Brakel, director ejecutivo de Soedesco, ha dicho que: "Hemos tenido que guardar silencio sobre esto durante un tiempo, ¡pero ahora finalmente puedo anunciar nuestro primer juego físico en Switch! Owlboy es un gran título para comenzar nuestra alineación de Switch, pero tenemos mucho más por venir.

Ampliar

Ha recalcado también que los 10 años de desarrollo del juego merecieron la pena gracias a la excelente crítica de los medios, con actualmente un 88 en Metacritic. A lo largo de la aventura de Owlboy tendremos que controlar a Otus, el protagonista, en un viaje a través de ruinas en las que nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos.

Owlboy llegará en formato digital el próximo 13 de febrero para Ps4 y Nintendo Switch, pero justo antes de terminar el mes de mayo lo tendremos con caja y cartucho/disco.

Ampliar

Owlboy

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Plataformas
  • Acción

Owlboy, desarrollado y distribuido por D-Pad Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas en 2D con gráficos pixel art que nos presenta un héroe con la capacidad de volar que debe superar un sinfín de peligros en un mundo de fantasía. Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora.

Carátula de Owlboy
8.5