Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cloud en Final Fantasy VII Remake será muy fiel al original

Tetsuya Nomura habla de su diseño

Actualizado a

El director considera que su diseño es más natural y realista, aunque fiel a sus orígenes

Tetsuya Nomura, en el marco de un evento dedicado a Final Fantasy VII Remake en Japón, considera que el diseño de Cloud en en el nuevo título será muy fiel al original, de carácter alegre aunque también más natural y realista. Así, pretenden alejar al personaje de otras obras en las que aparecía con un tono más oscuro y adulto.

Así, y según sus responsables, estamos ante el diseño de Cloud más próximo al original. Así lo han asegurado tanto Tetsuya Nomura, director del proyecto, como Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo. “Creo que todos los que jugasteis al original entenderéis lo que quiero decir cuando digo que en un personaje bobalicón”, asegura Nomura.

Con ello, pretenden alejarse de la imagen más seria y atormentada de los spin-off y largometrajes basados en el universo de Final Fantasy VII. Eso sí, los responsables del Remake aseguran que Cloud “sigue siendo un poco idiota”. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de una nueva entrega muy esperada por los fans de la franquicia.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5