Actualidad

Cloud en Final Fantasy VII Remake será muy fiel al original

Cristian Ciuraneta

Tetsuya Nomura habla de su diseño

El director considera que su diseño es más natural y realista, aunque fiel a sus orígenes

Tetsuya Nomura, en el marco de un evento dedicado a Final Fantasy VII Remake en Japón, considera que el diseño de Cloud en en el nuevo título será muy fiel al original, de carácter alegre aunque también más natural y realista. Así, pretenden alejar al personaje de otras obras en las que aparecía con un tono más oscuro y adulto.

Así, y según sus responsables, estamos ante el diseño de Cloud más próximo al original. Así lo han asegurado tanto Tetsuya Nomura, director del proyecto, como Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo. “Creo que todos los que jugasteis al original entenderéis lo que quiero decir cuando digo que en un personaje bobalicón”, asegura Nomura.

Con ello, pretenden alejarse de la imagen más seria y atormentada de los spin-off y largometrajes basados en el universo de Final Fantasy VII. Eso sí, los responsables del Remake aseguran que Cloud “sigue siendo un poco idiota”. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de una nueva entrega muy esperada por los fans de la franquicia.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One con un apartado técnico de nueva generación.

Final Fantasy VII Remake