Actualidad

The Surge 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019

Cristian Ciuraneta

Deck 13 presenta su nuevo RPG de acción

La secuela nos llevará a una enorme ciudad devastada con un diseño de niveles más complejo

Deck 13, creadores de Lords of the Fallen y The Surge, han presentado junto a Focus Home Interactive la secuela de su RPG de acción futurista al estilo Souls, The Surge 2, una nueva entrega que nos llevará a un nuevo y vasto escenario, una ciudad devastada que promete un diseño de niveles más complejo que en el título original.

Según sus creadores, los combates serán más brutales y tácticos que en la primera entrega, junto a muchas más posibilidades de personalización gracias a los nuevos implantes cibernéticos que nuestro protagonista podrá extraer de los enemigos caídos con los que mejorar sus habilidades.

El título ofrecerá nuevos tipos de enemigos y jefes finales, así como un sistema de targeting mejorado. Esperamos conocer nuevos detalles de The Surge 2 en un evento que se celebra hoy y mañana en París a cargo de Focus Home Interactive. The Surge 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2019.

The Surge 2

The Surge 2, desarrollado por Deck 13 y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuele del exitoso RPG de acción futurista The Surge, ahora con una enorme y devastada ciudad como escenario con un diseño de niveles más complejo.

The Surge 2