Actualidad

PUBG supera los 26 millones de unidades vendidas

Sergio C. González Sergio5Glez

2700 millones de horas invertidas

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 26 millones de copias

PUBG Corporation ha mostrado en una infografía interesantes datos sobre su título estrella, PlayerUnknown’s Battlegrounds, que hasta la fecha ha vendido ya 26 millones de unidades.

El título, que no deja de crecer gracias a su llegada a Xbox One, mantiene el tipo en Steam acumulando más de 2700 millones de horas invertidas por parte de sus jugadores y un pico de 3.14 millones de jugadores de forma simultánea, todo un récord en Steam.

Respecto al arma más usada, -esta es el M416, mientras que el UAZ es el medio de transporte más usado. También es curioso el dato de 13 millones de personajes caídas por el golpe de una sartén. Finalmente, comentar también que ha habido ya más de “Winner, Winner, Chicken Dinner”, es decir, lo cantos de victoria de una partida.

Si estás interesado en hacerte con el juego quizá te interese saber que a partir del 20 de febrero estará incluido con los packs de Xbox One S de 1 TB por 299 euros.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds