Actualidad

Juegan a Dragon Ball FighterZ usando un piano de Rock Band

Sergio C. González Sergio5Glez

Un Saiyan de verdad

Dragon Ball FighterZ sin arcade stick y sin mando: con un piano de Rock Band

Un jugador experto en títulos de lucha ha decidido dejar de lado el mando, el arcade stick y darle una oportunidad a su casi olvidado piano de Rock Band para echar partidas en Dragon Ball FighterZ.

Greg, nombre de este joven jugador competitivo, ha participado en campeonatos utilizando este periférico, y no solo ha sabido jugar sino que ha logrado ganar partidas hasta situarse en los top sedes. Para usarlo ha tenido aprender la posición de las teclas y el comando que llevan a cabo, una tarea a todas luces complicada pero que con esfuerzo le ha servido para al menos llamar la atención de los foros de medio mundo.

Si eres como el otro 99% de la gente que utiliza un mando o un arcade stitck, te recomendamos que eches un vistazo a la guía que estamos preparando con vídeos individuales dedicados a todos los personajes.

Dragon Ball FighterZ está ya a la disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes consultar nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ