Actualidad

GTA Online: Nuevo Canis Kamacho 4X4 y Semana de combates

Cristian Ciuraneta

Y nuevas bonificaciones y descuentos

Grand Theft Auto Online recibe nuevos contenidos, bonificaciones y mucho más

Como es costumbre, GTA Online recibe nuevos contenidos, características y bonificaciones todos los martes; esta semana llega el turno de un nuevo todoterreno, nuevos modos de juego con la Semana de combates, nuevo calendario de carreras y multitud de bonificaciones y descuentos para ganar más GTA$ y RP y conseguir items al mejor precio.

Canis Kamacho 4X4

El Canis Kamacho supone una vuelta a los gloriosos días del 4x4 americano, pues ofrece la fiabilidad de una furgoneta y la resistencia de un pequeño acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que tiene un firme chasis y un interior espartano, como todo buen todoterreno que se precie, mirarás a tus amigos por encima del hombro y desde lo alto. Ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Nueva camiseta Ammu-Nation

Defiende tu derecho a la vida, a la libertad y a disparar plomo con la camiseta Ammu-Nation negra, que podrás desbloquear gratis si inicias sesión en GTA Online durante el evento Semana de combates desde ahora y hasta el 12 de febrero.

Gana doble GTA$ y RP

Motor Wars: lánzate en paracaídas a una zona de combate sin nada más que una pistola y reza para que no te maten en Motor Wars. Una vez en tierra, enfréntate a jugadores con armas y vehículos pesados. Cuanto más sobreviva tu equipo, más encogerá la zona de combate, hasta que los jugadores se vean obligados a enfrentarse cara a cara. Recuerda abrir el paracaídas o ni siquiera podrás empezar.

Hardest Target: llevas una diana en la espalda y todo el mundo puede verla, pero la persona que está en el punto de mira cambia a cada minuto. Neutraliza al objetivo del equipo rival mientras proteges al tuyo para sumar puntos y volver victorioso a casa.

Slashers: es posible que hayas visto suficientes películas como para ser más astuto que un loco, pero ¿podrás con un equipo repleto de ellos? En Slashers, un grupo de chalados con escopetas se enfrenta a las víctimas, y los equipos se intercambiarán los papeles cada 60 segundos hasta que uno de ellos haya sido aniquilado por completo.

Occupy: dos equipos luchan para controlar tres zonas de captura entre motos voladoras propulsadas por cohetes y un montón de letales vehículos armados. Cada segundo que tu equipo ocupe una zona es importante para obtener la victoria, pero ten cuidado con los forasteros que quieren arrebatarte el territorio que tanto te costó ganar.

Descuentos en vehículos, armas y mejoras MK II

Desde ahora y hasta el 12 de febrero, prepárate para el Juicio Final como es debido: con una precisión letal y el mayor impacto explosivo posible. No hay época mejor para estar en el negocio de las armas, ya que Warstock ofrece unos increíbles descuentos en sus productos favoritos (como el Mammoth Avenger), y además toda la munición está a mitad de precio.

Descuentos en Warstock Cache & Carry

  • Mammoth Avenger: 25% de descuento
  • HVY Chernobog (armado): 25 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)
  • Bravado Half-track (armado): 40 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer (armado): 35 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)
  • Declasse Tampa (armado): 40 % de descuento (en precio especial y Comprar ahora)

Descuentos Mk II

  • Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • Munición Mk II (todos los tipos): 50 % de descuento
  • Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • Miras Mk II: 25 % de descuento
  • Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Descuentos en Ammu-Nation

  • Munición: 50 % de descuento
  • Fusiles de asalto: 30 % de descuento
  • Fusiles de francotirador: 30 % de descuento
  • Armas cuerpo a cuerpo: 30 % de descuento
  • Blindaje corporal: 30 % de descuento
  • Lanzacohetes: 30 % de descuento

También hay un 30 % de descuento en todas las armas para aeronaves que se instalan en el taller del hangar. Además, aquellos a los que les guste ir bien preparados tendrán un 25 % de descuento en la ampliación Sala de seguridad de las instalaciones, y podrán desplegar a su propio grupo de matones.

Calendario de carreras premium y contrarrelojes (del 6 al 12 de febrero)

Carrera premium: "Abejorro" (solo para el Rocket Voltic)

Conduce el Rocket Voltic por una serie de impresionantes saltos en una pista con túneles sobre las nubes que forma parte de la peligrosa carrera premium de esta semana, Abejorro. En las carreras premium tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y correr para ganar mucho dinero. Sube el listón y compite en una carrera acrobática creada por Rockstar donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente del puesto en el que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu móvil en el juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: "Ruta 68"

Viaja por el gran estado de San Andreas a través de la histórica Ruta 68, desde los olvidados pueblos del corazón del desierto de Grand Señora hasta las orillas del océano Pacífico. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online