Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Trunks

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Trunks

Llegamos a Trunks. El hijo de Veget y Bulma está dotado de un gran talento, y en Dragon Ball FighterZ además es muy recomendable para aquellos que busquen hacer daño desde las esquinas.

Tal como os comentamos en el vídeo, su ataque Super de nivel 3 es de agarre, de forma que meterlo en combo aporta ciertas particularidades que Salva Fernàndez refleja con casos prácticos. No olvides agarrar bien la espada, os lo explicamos.

 

  • Combo 1 (2:06). Meter ultimate de nivel 3 en combo.
  • Combo 2 (3:10). Combo aéreo con ultimate nivel 3 al final (solo si el rival cae o ya estaba en esquina)
  • Combo 3 (3:55). Combo aéreo con ultimate nivel 3 sin estar en la esquina.
  • Combo 4 (4:39). Ultimate nivel 3 en la esquina sin levantar al enemigo.
  • Combo 5 (5.26). Combo en la esquina.
  • Combo 6 (6.05). Combinar Ultimate tras vanish (hecho desde la derecha).

 

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ