Actualidad

Sony presenta los cascos Gold Wireless Headset 7.1 para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Compatibles con PS VR

Gold Wireless Headset 7.1, los nuevos cascos de Sony para PS4

Sony ha anunciado los nuevos Gold Wireless Headset, unos cascos 7.1 compatibles con PlayStation 4 y PS VR para mejorar su gama de productos de audio relacionados con la marca PlayStation.

Se trata de unos headset con micrófono y cancelación de ruido ocultos en varias posiciones, lo que aseguran mejora la experiencia e inmersión durante las partidas. Esta versión mejorada, que sustituirá a la anterior más voluminosa que hemos acostumbrado a ver en tiendas a lo largo de la presente generación, “conservan las fantásticas funciones que tanto os gustaron de los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y las mejora, con un nuevo y elegante diseño y almohadillas que cubren la oreja, para que resulten todavía más cómodos en largas sesiones de juegos”.

En total hay dos micrófonos con cancelación de ruido ocultos en posiciones donde no se obturan para garantizar la comunicación de chat de voz en la mejor condición. Los que busquen experiencia 7.1 podrán jugar con este tipo de audio para escuchar con más realismo las explosiones y el paso de los enemigos.

Destacar también la introducción del cable 3,5 mm incluido para que estos Gold Wireless Headset se puedan usar también en PlayStation VR y dispositivos móviles. Con la App adicional que se puede descargar aquí será posible cargar modos de audio específicos creados por los desarrolladores de Sony. Pronto se revelará la fecha de lanzamiento de los Gold Wireless Headset 7.1.