Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan crea cartuchos de madera de clásicos de Nintendo

Totalmente funcionales

Actualizado a

Cartuchos tallados en madera de juegos clásicos de Nintendo

Un talentoso aficionado de Nintendo ha diseñado cartuchos de juegos clásicos de NES y SNES tallados en madera y cien por cien compatibles con las consolas originales.

Tal como vemos en las imágenes, estas pequeñas obras de arte de Pigminted cuentan con diseños de obras como Secret of Mana incluyendo detalles en relieve, pintura… La calidad es óptima al haberse utilizado madera de nogal y cerezo, además de soporte de contrachapado realizado a mano para aquellos que prefieran exponerlos en cristaleras o estanterías en vez de para jugar.

Si estás interesado en hacerte con alguno de estos cartuchos clásicos de Nintendo tallados en madera deberás abonar ente 50 y 70 euros, dependiendo de la elección, a lo cual hay que sumar gastos de envío por ser ventas procedentes de California, Estados Unidos.

Pigminted cuenta con un centenar de ventas en Etsy, todas ellas con 5/5 estrellas, por lo que aparentemente nadie ha tenido ningún problema con sus creaciones, donde destacan los diseños de la carcasa de Metroid o Super Mario Bros 3.

Ampliar