Actualidad

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Ultimate Gohan

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeo explicativo

Guía de uso de Dragon Ball FighterZ – Tutorial y Combos de Ultimate Gohan

Nuestra guía en vídeo de personajes de Dragon Ball FighterZ continúa. Ultimate Gohan es nuestra opción elegida para esta ocasión, un personaje especialmente querido para muchos de nosotros y que ahora tiene su protagonismo con más fuerza.

Tal como cuenta Salva Fernàndez en el vídeo, Ultimate Gohan es un personaje muy usado pero no demasiado sencillo al no tener un Super de nivel 1 como el del resto de personaje, sino que basa su poder en subir de nivel con potencial desatado para poder tener nuevos combos y realizar así más daño en el cuerpo a cuerpo.

  • Combo 1 (3:10). 5300 de daño
  • Combo 2 (4.30). En la pared. 5.400 de daño.
  • Combo 3 (5:20) con poder desatado activado.
  • Combo 4 (7:15). Con poder desatado y uso de vanish.
  • Combo 5 (8:10). Combo con asistencia Black Goku. 6.300 de daño. 

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ