Actualidad

Final Fantasy XV ofrece juego cruzado entre PC y Xbox One

Cristian Ciuraneta

A través del modo online "Compañeros de armas"

La nueva versión del título de Square Enix para Windows permitirá jugar con usuarios de consola

Según apunta la página oficial de Final Fantasy XV Windows Edition en Microsoft Store, el nuevo port de Square Enix para PC de la aventura de Noctis ofrecerá juego cruzado con la versión original de Xbox One aparecida junto a la de PS4 a finales de 2016.

Se trata del modo multijugador en línea Compañeros de armas, que ofrecerá cooperativo para hasta cuatro jugadores con ambas plataformas compartiendo el mismo ecosistema online. Dicho modo de juego ya se incluye en la versión de PC, mientras que en consola se puede adquirir como DLC, como parte del Pase de Temporada o a través de la próxima Royale Edition de Final Fantasy XV.

Tanto la Windows Edition como la Royale Edition llegan el próximo 6 de marzo, ambas versiones con todos los extras descargables incluidos, como las expansiones de personajes, el citado modo multijugador Compañeros de armas y los numerosos extras y mejoras en su jugabilidad añadidos en posteriores parches. El propio Tabata ensalzaba recientemente las virtudes técnicas del port a PC.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV