Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler oficial de One Piece: World Seeker en 4K

El nuevo mundo abierto de Ganbarion

Actualizado a

One Piece: World Seeker se deja ver en un nuevo tráiler oficial

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler oficial de One Piece: World Seeker después de varias presentaciones off-screen en eventos.

El título de Ganbarion apostará por un mundo abierto en el que Luffy y compañía recorrerán un mundo vasto y lleno de tareas por realizar. Ya en su primer gameplay de 8 minutos se dejó ver que el apartado técnico del título dará mucho de sí, llevando las experiencias de One Piece a otro nivel en toda su historia de videojuegos tridimensionales.

El motivo del título es el vigésimo aniversario de la saga, un manganime que año tras año sigue siendo el más vendido de Japón con unas cifras que normalmente duplican las de sus más cercanos perseguidores.

Eiichiro Oda está trabajando en la supervisión del juego, lo cual es una garantía de tranquilidad para el fan. One Piece: World Seeker llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018 a todo el mundo.

Ampliar

One Piece: World Seeker

  • PS4
  • PC
  • XBO

    One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

    Carátula de One Piece: World Seeker
    5.5