Actualidad

Sea of Thieves, comparativa gráfica Xbox One vs PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Diferencias gráficas entre ambos

Comparan los gráficos de Sea of Thieves en PC y Xbox One

Con motivo de la beta cerrada de Sea of Thieves, el título de Rare ha sido sometido a diferentes comparativas gráficas para comprobar en qué versión se desenvuelve mejor esta producción exclusiva de Microsoft.

Digital Foundry ha cogido la lupa para examinar el desempeño del juego en tanto Xbox como en una versión de Windows 10 con un PC de gama alta. Según concluyen, el frame rate de ambas versiones es muy similar; todo ello usando una Xbox One estándar y no el modelo Xbox One X al no haberse implementado el parche enhanced todavía en el bicho.

Algunos de los aspectos tecnológicos que más han sorprendido al equipo británico de DF es el proceso de recreación del agua y la distancia de dibujado de los fondos, incluyendo nubes., muy realista y con físicas muy convincentes sin que el rendimiento del juego se resienta en absoluto. Es de esperar que el parche 4K de Xbox One X equipare la versión más potente de PC con ésta.

Recordamos que Sea of Thieves, a la venta el 20 de marzo, se podrá jugar desde el primer día a través de la plataforma Xbox Game Pass, que por 10 euros al mes nos permite acceder a una biblioteca de más de 160 juegos incluyendo triples A.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves