Actualidad

Dragon Ball FighterZ ya tiene sus primeros mods para PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Obra de fans

Crean los primeros mods para Dragon Ball FighterZ en PC

La comunidad de jugadores de Dragon Ball FighterZ en su versión de PC ha creado ya los primeros mods del título.

Estas modificaciones no oficiales de la gente de FighterZMods introduce alteraciones en los diseños de muchos de los personajes incluidos en el título como Goku y Vegeta, que se pueden enfrentar por fin en el lugar donde se vieron las caras por primera vez en Dragon Ball Z.

También es posible jugar con la forma base de gotenks, Baby Vegeta, Trunks como si de Chrono Trigger se tratase, Gohan con el pelo blanco o Goku en Super Saiyan 3. El único requisito para jugar con todos estos personajes modificaciones en Dragon Ball FighterZ es disponer de la versión de PC del título y descargar las creaciones con las indicaciones marcadas a través de FighterZMods.

El arranque a nivel de ventas no podría ser mejor, posicionándose ya como el mejor arranque de cualquier videojuego de la saga hasta la fecha.

Si tienes dudas sobre Dragon Ball FighterZ puedes leer aquí nuestro análisis, o si no puedes echarle un vistazo a la guía que estamos haciendo para dominar a fondo todos los luchadores.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ