Actualidad

Final Fantasy XV ofrece su benchmark de rendimiento en PC

Cristian Ciuraneta

¿Funcionará el juego en nuestro equipo?

Square Enix nos permite analizar nuestro equipo bajo los requisitos de la Windows Edition

Square Enix ha presentado su propia herramienta oficial de benchmark para Final Fantasy XV Windows Edition, el port para PC de Final Fantasy XV lanzado en consolas a finales de 2016. Así, los usuarios que quieran disfrutar de la aventura de Noctis y compañía podrán comprobar si su equipo es capaz de ejecutar el juego con garantías.

Así, Final Fantasy XV Windows Edition Benchmark Tool nos informará de si nuestro PC es capaz de ejecutar muchas de las novedades gráficas de esta versión vitaminada, como resolución 4K, HDR10 o Dolby Atmos, además de multitud de aspectos propios de las configuraciones más avanzadas.

El test consiste en diferentes pruebas que nos arrojará un resultado numérico y un valor de rendimiento según las capacidades de nuestro hardware, además de una serie de recomendaciones para sacar el máximo partido al título en función de las capacidades de nuestro PC. Final Fantasy XV Windows Edition llega a Steam y Windows Store el próximo 6 de marzo.

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One y PC de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV