Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 3 apunta a antes del 31 de marzo de 2019

Take-Two habla de “un juego muy esperado”

Actualizado a

Antes del cierre del año fiscal 2019 llegará “un juego muy esperado de una gran saga de 2K

Take-Two nos ha dejado una de las grandes noticias del día, la fecha de lanzamiento definitiva del esperadísimo Red Dead Redemption 2, aunque también ha insinuado la llegada de Borderlands 3 antes del 31 de marzo de 2019.

Y es que a través de un comunicado de prensa, la compañía estadounidense ha anunciado que antes del cierre del próximo año fiscal 2019 llegará “un juego muy esperado de una de las grandes sagas de 2K. Si tenemos en cuenta que dicho año fiscal se cierra el 31 de marzo del próximo año, lo nuevo de Gearbox debería llegar como muy tarde en dicha fecha.

Es evidente que son simples conjeturas, aunque la frase es bastante explícita; y es que a pesar de que Borderlands 3 no ha sido presentado oficialmente, desde Gearbox se anunciaba su desarrollo tiempo atrás. Tanto es así, que el propio Randy Pitchford reconocía hace pocos meses que estaban totalmente centrados en “lo que todos queremos”.

Ampliar

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9