Actualidad

GTA V bate otro récord: el juego con más ingresos de 2017

Sergio C. González Sergio5Glez

SuperData detalla los resultados

Grand Theft Auto V no se cansa de batir récords; esta vez en digital

SuperData ha revelado cuáles han sido los 10 videojeugos de consola que más ingresos han obtenido a lo largo del año 2017. Una vez más, GTA V se mantiene en lo más alto a pesar de llevar cuatro años entre nosotros. Ya supimos que GTA Online había firmado su mejor año a pesar de esta circunstancia, pero parece que el nivel ha sido suficiente como para copar lo más alto de la lista de ingresos generales.

Estamos hablando de 521 millones de dólares, justo por encima de Call of Duty: WWII con 512 millones de dólares. El top-3 lo cierra FIFA 17, que se mantiene con un rendimiento espectacular gracias a su modo Ultimate Team, que permite más ganancias una vez comprado el juego.

Aquí os detallamos el resto del reporte de SuperData, donde se indica que el sector móvil sigue dominando el mercado, por encima de lo que reportan la venta de consolas y el PC. Arena of Valor es líder en ese sector emergente.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V