Actualidad

Nintendo confirma Mario Kart Tour para smartphones

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará antes de marzo de 2019

Mario Kart Tour, nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

Nintendo acaba de hacer oficial Mario Kart Tour, nuevo episodio de la saga de conducción para dispositivos móviles. La cuenta oficial americana de la compañía se ha encargado de informar de este nuevo desarrollo a través de Twitter, donde aseguran que el juego se lanzará a lo largo del próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

La nueva hoja de ruta de Nintendo en iOS y Android ya está clara. Después de un ejercicio fiscal marcado por Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp (sumado al cierre de Miitomo), Mario Kart Tour será el nuevo juego de la compañía en el sector móvil.

Los detalles del juego no han trascendido, pero es de esperar que Mario Kart Tour sea un free to play o comparta muchos de los elementos de los citados anteriormente: accesibilidad, micro transacciones, elementos sociales…

Por último, solamente recordar una cosa: allá por mayo de 2015, el productor de la saga de conducción de Nintendo, Hideki Konno, ya dijo en una entrevista a Sankei que se encontraba trabajando en un juego para dispositivos móviles, de forma que este título puede llevar en desarrollo mucho más tiempo de lo que pensamos.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour