Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo y Gears of War llegan al Minecraft de Switch

Y Vaiana a todas las versiones

Actualizado a

Pack de skins para las versiones Nintendo de Minecraft

Las entregas de Minecraft para Nintendo Switch y Wii U recibe el pack de contenido Skin Pack 1. Este nuevo contenido tiene la particular de venir capitaneado por skins del universo Xbox, que se introducen así en la plataforma Nintendo.

La propia Nintendo daba la noticia a través de Twitter, mencionando directamente las sagas que protagonizan la incorporación del Skin Pack 1, con elementos de Gears of War, Halo o Banjo.

Además de este paquete de skins para las plataformas Nintendo, las versiones de Minecraft en todos los sistemas reciben también el pack de personajes de Vaina, la película de Disney estrenada a finales de 2016.

La rareza de Minecraft es que es un juego de Microsoft Studios que se publica en todos los sistemas del momento. Microsoft pagó más de 2.000 millones de dólares por compra de Mojang y su licencia, y garantizaron desde el primer momento que seguiría siendo un proyecto multiplataforma.

No sólo se ha mantenido vigente y actualizado en las plataformas en las que estaba disponible, sino que Microsoft ha seguido lanzando nuevas versiones, como la de la propia Nintendo Switch.

Ampliar

La última novedad importante para Minecraft es la actualización “Better Together”, con la función de fusionar la comunidad de Minecraft a través de todos los dispositivos. Esta función, sin embargo, todavía no está disponible en plataformas Nintendo.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
8