Actualidad

Overwatch se actualiza con soporte 4K en Xbox One X

Sergio C. González Sergio5Glez

La mejor experiencia en consola

Ya podemos jugar a Overwatch en resolución 4K en Xbox One X

Overwatch se ha actualizado añadiendo soporte para resolución 4K en Xbox One X. Tal como ha confirmado Blizzard a través de Battle.net, este parche ya se puede descargar añadiendo estas mejoras para la experiencia jugable con el compromiso de mantener los 60 FPS.

Este nuevo parche aplica cambios también para Overwatch a nivel general, concretamente para Mercy, que sufre un importante nerfeo para equilibrarla respecto a otros héroes del juego. A partir de ahora Resurrección no se recargará de forma instantánea cuando se active el nuevo Ultimate el personaje; asimismo, se reduce en 5 segundos la duración de Valkkyria y el boost de velocidad se reduce a la mitad.

Por último, decir que Blizzard ha reducido también el daño que provoca Junkrat con la mina. La compañía sigue comprometida a combatir la toxicidad con los juegos online. Jeff Kaplan dijo hace unos días que se están dando pasos al frente para combatir estos problemas en la red, unos que afectan sobre todo a la figura de la mujer.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch