Actualidad

Logran un combo en Dragon Ball FighterZ de más de 9000 puntos

Sergio C. González Sergio5Glez

Over nine thousand

El combo más espectacular que hemos visto hasta ahora en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es definitivamente una carta de amor para el fan. El título, cuyo análisis ya podéis leer en MeriStation, ha sido positivamente recibido tanto por crítica como por público, y en los streamings está siendo durante estos primeros días uno de los títulos con más visualizaciones. Twitch es una de las plataformas donde más se están retransmitiendo partidas avanzadas, y una de ellas la ha protagonizado un jugador con un combo de 95 golpes y más 9.000 puntos de daño.

William Peter Hjelte es el autor de esta hazaña, conocido en la escena competitiva como Leffen, que ha demostrado tener un dominio absoluto de Beerus, Vegeta y Androide 18. En el vídeo, tal como vemos, ha logrado encadenar tantos golpes que ha terminado fulminando a su enemigos con un golpe que literalmente ha superado la escalofriante cifra de 10.000 puntos de daño. Vegeta estaría sorprendido

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo tanto para Xbox One y PS4 como para PC. Aquí tienes una completa guía para dominar a todos los personajes del juego.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ