Actualidad

Alucinante combo de 95 golpes en Dragon Ball FighterZ

Cristian Ciuraneta

Y más de 10.000 puntos de daño

Un jugador profesional logra un devastador combo con Vegeta, Androide 18 y Beerus

Dragon Ball FighterZ se está convirtiendo en el título de moda entre los aficionados a Dragon Ball y los juegos de lucha, todo gracias a su explosiva combinación de accesibilidad para los neófitos en el género y profundidad para los más experimentados y curtidos en esto de repartir estopa. Y buena prueba de ello es la hazaña lograda por un jugador que ha logrado encadenar un devastador combo... ¡de 95 golpes!

Y es que el jugador William Peter Hjelte, más conocido como Leffen, ha mostrado en un streaming de Twitch la manera de provocar más de 10.000 puntos de daño al rival a base de combinar golpes y técnicas especiales de los tres personajes seleccionados, en este caso, Vegeta, Androide 18 y Beerus.

Y el resultado no puede ser más espectacular; eso sí, lo ha logrado en una sesión de entrenamiento. ¿Será capaz de repetir la hazaña en el competitivo modo online del juego de Arc System Works? No os perdáis nuestros tutoriales de combos con Goku SSJ y Vegeta SSJ.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ