Actualidad

GTA Online: Llega un nuevo deportivo eléctrico y un modo adversario

Cristian Ciuraneta

Además de bonificaciones y descuentos

Rockstar presenta el vehículo Pfister Neon y el modo Hardest Target

Como ya es habitual los martes de cada semana, Rockstar presenta nuevos contenidos para GTA Online, en este caso, un súperdeportivo eléctrico llamado Pfister Neon, un nuevo modo de juego con Hardest Target e interesantes bonificaciones.

Pfister Neon ya disponible

Olvida lo que sabes de los automóviles eléctricos: las ridículas furgonetas ecológicas y los sedanes para niños eran meros preliminares. Hay una revolución en ciernes, y esta es tu oportunidad de estar en el bando correcto cuando llegue. Carga hacia el futuro con el Pfister Neon, disponible de forma exclusiva en Legendary Motorsport.

Nuevo modo: Hardest Target

Resulta que esos enemigos imaginarios de los que siempre te quejas existen de verdad, y están fuertemente armados y emperrados en acabar contigo. Participa en Hardest Target, un nuevo modo ya disponible en GTA Online que tiene una meta muy clara: mata al objetivo del otro equipo y protege al tuyo a toda costa. Solo importa la vida del objetivo (y puedes conseguir más puntos si un objetivo ataca a otro objetivo), así que recomendamos encarecidamente que el equipo vaya a por todas. No pierdas de vista el temporizador, ya que el objetivo elegido cambia a cada minuto, lo que significa que podrías estar en el punto de mira antes de que te des cuenta. Gana el doble de GTA$ y RP en Hardest Target desde ahora hasta el 5 de febrero.

Bonificaciones y descuentos

Tanto los jefes como los traficantes de armas podrán obtener beneficios esta semana: ganarán un 25 % más de GTA$ en las entregas de mercancía especial, y además recibirán una bonificación del 25 % en investigación y producción de Tráfico de armas hasta el 5 de febrero. Y si no estás lo suficientemente bien equipado, aprovecha los descuentos en algunos búnkeres, almacenes de mercancía especial y más:

Descuentos en búnkeres

  • Búnker de la granja: 25 % de descuento
  • Búnker del desguace Thomson: 25 % de descuento
  • Reformas del búnker: 25 % de descuento (estilos y complementos)
  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento

Propiedades y reformas

  • Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento
  • Reformas de oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

Vehículos y blindaje

  • Cargobob: 35 % de descuento
  • LF-22 Starling: 25 % de descuento (ambos precios)
  • Grotti Cheetah Classic: 25 % de descuento
  • Blindaje para vehículos: 25 % de descuento
  • Neumáticos antibalas: 25 % de descuento

Calendario de carreras premium y contrarrelojes

Atraviesa el desierto de Grand Señora en la carrera premium de esta semana o pasa a toda velocidad por Vinewood Hills para obtener una gran recompensa de GTA$ en la contrarreloj de esta semana, ambas disponibles hasta el 5 de febrero:

  • Carrera premium: Rally (solo para deportivos)
  • Contrarreloj: Casino

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online