Actualidad

Nuevos parches de PUBG en PC y Xbox One: fuera tramposos

Xose Llosa

Actualización para Battlegrounds

Novedades en PUBG

PUBG se actualiza en ambas versiones, tanto la de PC como la de consola. Las notas del parche de ordenador están disponibles en Steam, mientras que el update de Xbox One también ha comenzado a ser distribuido entre los usuarios.

Respecto a la versión de ordenador, se trata del cuarto update tras el lanzamiento, que viene focalizado en cortar las alas a los tramposos. PUBG Corporation había comentado previamente que una de sus prioridades en la versión de ordenador es lidiar con las trampas. Además, una serie de cambios y mejoras en diferentes apartados.

Notas parche PC

  • Se añaden más edificios y coberturas a través del mapa Miramar.
  • En Miramar se incrementa el número de caminos para facilitar el desplazamiento en vehículos.
  • Cambios en el loot para balancear la aparición de objetos en ciertas áreas de Miramar.
  • También se ha mejorado el sistema de repeticiones. Por último, se han corregido bugs y errores concretos.

En el caso de la versión de Xbox One acudimos a la séptima actualización. El post de las notas del update comienza agradeciendo a la comunidad haber alcanzado los cuatro millones de jugadores para la versión de consola, y continúa con las mejoras incluidas en este caso. Cabe recordar que la versión de PC y consola no camina al mismo ritmo: mientras que la edición de ordenador ya salió del Early Access, en consola queda largo camino en Game Preview.

Notas parche Xbox One

  • Cambios en el gameplay para que los impactos sobre los vehículos sean más efectivos. Por ejemplo, las granadas causarán más destrozos y los pasajeros sufrirán más daño cuando un impacto recaiga sobre el coche en el que circulan.
  • Optimización en el input lag de los mandos
  • Mejoras visuales en las miras de las armas para Xbox One X.
  • Soluciona diferentes errores relacionados con aspectos gráficos, y también con el manejo de las armas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds