Actualidad

Yamauchi no descarta incluir motos en Gran Turismo 7

Sergio C. González Sergio5Glez

El futuro de la saga, según su punto de vista

Gran Turismo 7: motos, posible nombre y más

El futuro de la saga Gran Turismo pasa por la introducción de novedades y cambios. Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, ha reconocido en una entrevista con Game Watch (vía The Drive) en el marco del Taipei Game Show que tiene clara la hoja de ruta que seguirá de cara a su próxima entrega, la cual no niega que vaya a llamarse Gran Turismo 7.

Lo primero que le han preguntado es si la personalización del coche llegará a los modos online, y considera que es posible que se retomen algunas de las características clásicas de la franquicia. Es por ello que se le preguntó sobre un hipotético Gran Turismo 7, título que están barajando y no niegan que se vaya a llamar así si continúa el camino marcado por GT6. “No puedo hablar de nada aún, pero desde que lancé Gran Turismo Sport, ya empecé a trabajar en la próxima entrega”, tal como se confirmó ayer.

El punto interesante de la conversación ha llegado cuando se le ha preguntado sobre Tourist Trophy, ese juego de Polyphony publicado en la generación de PlayStation 2 donde las motos serán las protagonistas. Una secuela de ese título no está en sus planes, pero está abierto a la inclusión de motos en el próximo Gran Turismo. "No tengo planes por el momento. Siempre oí hablar sobre la secuela de Tourist Trophy, pero no sé si aparecerá como una continuación de TT o si aparecerán motos en Gran Turismo... pero todo puede pasar".

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

Gran Turismo 6