Actualidad

Configuran Dragon Ball FighterZ en mínimos, estilo PSP y 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

El resultado salta a la vista

Dragon Ball FighterZ para PC en su configuración más baja para parecer de 3DS o PSP

La versión de PC de Dragon Ball FighterZ permite configurar las opciones gráficas al gusto del jugador, de forma que puede ser tan detallado como pueda nuestra GPU. Sin embargo, ¿qué sucedería su fuese al revés? SLOplays ha puesto los ajustes más modestos que permitía el título, como si se fuese a ejecutar en un PC de la gama más baja, y el resultado es muy similar a lo que podríamos ver en una Nintendo 3DS en lo referente a los modelados de personajes y escenarios.

Los dientes de sierra o el contorno negro tan serpenteante de las líneas negras nos hacen imaginar el juego en una consola de mucha menos potencia, como en las entregas de PSP en su momento.

En el vídeo aprovechan para mostrar todas las Dramatic Scenes del juego, por lo que no recomendamos ver el vídeo a no ser que estéis dispuestos a presenciar contenido sensible de ser spoiler.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis a través de este enlace, un review donde lo hemos calificado como un juego excelente.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ