Actualidad

Polyphony Digital ya trabaja en un nuevo Gran Turismo

Cristian Ciuraneta

Según el propio Kazunori Yamauchi

Kazunori Yamauchi asegura que aún es pronto para ofrecer detalles de la nueva entrega

Kazunori Yamauchi, creador de la popular saga de conducción Gran Turismo y máximo responsable de Polyphony Digital, ha asegurado que su equipo ya está trabajando en una nueva entrega de GT, aunque por el momento es pronto para ofrecer ningún tipo de detalle.

No puedo comentar gran cosa todavía, pero tan pronto como se lanza un Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”, asegura el creativo japonés al medio nipón Game Watch. Así pues, y tras el lanzamiento de GT Sport, Yamauchi no titubea al afirmar que ya está pensando en el próximo Gran Turismo.

Si tenemos en cuenta el reciente lanzamiento de GT Sport, es más que plausible que dicha nueva entrega esté todavía en una fase muy temprana de desarrollo, con lo que todavía tardaremos en conocer sus primeros detalles. No dudéis en consultar nuestro análisis de GT Sport a través de este enlace, título que seguirá recibiendo actualizaciones de contenido durante todo este año.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport