Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Comparativa gráfica entre consolas

Cristian Ciuraneta

Digital Foundry y su profundo análisis técnico

Los especialistas Digital Foundry comparan las versiones de PS4/PS4 Pro/Xbox One/Xbox One X

Dragon Ball FighterZ ya está entre nosotros y está cautivando tanto a los fans de la obra de Akira Toriyama como a los aficionados a los juegos de lucha. Y buena culpa de ello la tiene su apoteósico apartado gráfico, con escenas que parecen sacadas directamente del anime original. Por ello, los especialistas de Digital Foundry han realizado una nueva comparativa entre las diferentes versiones del título en consolas.

Así, nos ofrecen un completo estudio del rendimiento del videojuego de Arc System Works entre sus versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X en apartados como la tasa de imágenes por segundo, los modelados de los personajes o las texturas, entre otros.

Eso sí, por el momento han dejado de lado la versión de PC; ¿hasta dónde llegará Dragon Ball FighterZ en compatibles y con los ajustes gráficos al máximo? Si queréis saber más sobre el nuevo título de lucha de Goku y compañía no os perdáis nuestro completo análisis y nuestros numerosos vídeos de gameplay.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ